6. Soy alérgico ¿Qué puedo tomar?
Muchos de nuestros platos no tienen ingredientes con gluten, lactosa o frutos secos. No obstante en el detalle de cada uno verá en la parte inferior si puede contener trazas.
Además encontrará algunos postres libres de alérgenos.
En breve ampliaremos esta gama de productos.
7. ¿Cuál es el pedido mínimo?
El pedido mínimo son sólo 25€.
8. ¿Cuánto me cuesta el transporte?
Los gastos de envío son 3,50€
Para pedidos superiores a 70€ los envíos son gratuitos.
9. Cómo me llegará?
Los envases le llegarán REFRIGERADOS no congelados.
Irán en táper o el envase indicado en el caso de los portes.
Metidos en una caja de corcho cerrada con todas las garantías de sanidad precisas.
Los envíos se entregan en mano.
10. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?
Damos servicio en toda España (península).
Salvo los Viernes, su pedido se gestionará el mismo día en el que es realizado y llegará a su dirección de entrega en las próximas 48 horas.
11. ¿Qué controles de calidad se siguen?
Nuestra empresa cuenta con todos los números de registro sanitarios necesarios, inspecciones periódicas y sistemas de autocontrol exigidos por sanidad.
Contamos con todos los datos de trazabilidad, partes de trabajo, elaboración, etc. a su disposición si lo precisara.
Todos los productos son elaborados con materias primas de primera calidad y nacionales.
Trabajamos codo con codo con el prestigioso Laboratorio especializado en Alimentación MICROAL. www.microal.com
12. ¿Cómo es el modo de pago?
Con Tarjeta de Crédito a través de la web.
Mediante transferencia bancaria.
Contra reembolso. Coste adicional 3€
Cheques comida: Puede pagar con su tarjeta y se aceptan cheque de comida contra reembolso. Consúltenos a través de contacto
13. ¿Puedo llamar si tengo dudas o sugerencias?
Por supuesto, es más le agradeceremos cualquier sugerencia que pudiera hacernos. Trabajamos continuamente para mejorar y su opinión nos ayuda y nos es imprescindible.
Para cualquier duda o consulta también puede contactar con nosotros a través de contacto donde tiene un email, un teléfono y un WhatsApp.
14. Actualización. Información sobre ofertas, promociones, novedades, etc.
No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro boletín y recibe información periódica.
Gracias por confiar en nosotros.