PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGA: Haga su pedido antes de las 13:00h   y reciba al día siguiente antes de las 14h (entregas de martes a viernes).

Debido al Covid-19 es posible que se retrase algún pedido dado que las agencias están desbordadas de trajo. Todos los pedidos son desinfectados antes de entrar en sus instalaciones siendo esto un trabajo extra. Ruego lo entiendan. Si su pedido no se entrega a la mañana siguiente póngase en contacto con nosotros. Gracias y disculpen las molestia. 

 

1. ¿Quiénes somos y porqué confiar en nosotros?

Somos una empresa andaluza con más de 30 años de experiencia.

Comenzamos elaborando postres caseros hace 30 años, hace unos 21 años abrimos la segunda cocina dedicada a platos caseros y 3 años después abrimos la tercera cocina dedicada a pastelería. Contamos con gran experiencia en todas las áreas.

Todos los productos que ofertamos son propios y elaborados en nuestras cocinas.

 

Contamos con un gran equipo de profesionales.

Más de 30 años de experiencia.

Departamento de calidad para garantizar todos los productos.

 

 

2. ¿Cuántos platos tienen para elegir? ¿Cómo se elaboran?

Contamos con más de 100 productos elaborados artesanalmente.

Todos de Alta Calidad y Caseros. Bajos en grasa y sal.

Todos nuestros platos se cocinan en ollas con un máximo de 60 kilos para conservar todas sus propiedades, su textura y que su sabor sea totalmente casero.

Las verduras y los asados se cocinan en hornos a vapor y son envasados a mano uno a uno.

 

3. ¿En qué envase le llega los productos?

Envasamos en tupper weare de 380g, entendemos que es la cantidad perfecta para una comida o cena. Muchos de nuestros productos son combinados como por ejemplo la carrilera va sobra una base de patatas al horno para que en un solo tupper tenga el plato completo.

También disponibles en formato familiar de 1 kilo.

Los postres vienen detallados.

 

Envases microondables.

 

Reutilizables y apilables.

 

Cierre hermético.

 

 

4. ¿Por qué los platos duran 25 días? ¿Tienen conservantes?

No llevan conservantes. Conseguimos esta duración porque están tratados térmicamente. Cocinamos todo a altas temperaturas y distintos tiempos (todo meticulosamente estudiado) para eliminar los gérmenes de la comida y poder alargar su vida.

Sólo tendrá que abrir y servir y en el caso de que precisen ser calentados viene explicado en cada envase cómo ha de hacerlo, excepto en los asados que precisa de 15 a 20 minutos que precisan dorado, en el resto de productos necesitará sólo 3 o 5 minutos, bien a fuego lento (preferiblemente) o directamente en el tupper (mover antes de servir).

Trabajamos con el calor para estabilizarlos, en envases herméticos y por supuesto su conservación posterior es en refrigeración.

Algunos postres tienen otra caducidad. Consulte cada producto.

 

5. ¿Productos ecológicos? ¿Y veganos?

Sí, hace 3 años nuestra empresa se certificó para elaborar platos ecológicos.

Trabajamos sólo con productos nacionales y productores de bio certificados.

Utilizando siempre materias primas de primera calidad.

Tenemos a su disposición los certificados que precise.

También dispone de una amplia gama de productos veganos. Lea en cada producto sus ingredientes.

 

6. Soy alérgico ¿Qué puedo tomar?

Muchos de nuestros platos no tienen ingredientes con gluten, lactosa o frutos secos. No obstante en el detalle de cada uno verá en la parte inferior si puede contener trazas.

Además encontrará algunos postres libres de alérgenos.

En breve ampliaremos esta gama de productos.

 

7. ¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo son sólo 20€.

 

8. ¿Cuánto me cuesta el transporte?

Los gastos de envío son 3,50€

Para pedidos superiores a 70€ los envíos son gratuitos.

 

 9. Cómo me llegará?

Los envases le llegarán REFRIGERADOS no congelados.

Irán en tupper o el envase indicado en el caso de los portes.

Metidos en una caja de corcho cerrada con todas las garantías de sanidad precisas.

Los envíos se entregan en mano.

 

10. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Damos servicio en toda España (península).

Entregas de Martes a Viernes.

Haz tu pedido antes de las 12:00.

Recíbelo mañana antes de las 14:00 o elige otra fecha.

 

11. ¿Qué controles de calidad se siguen?

Nuestra empresa cuenta con todos los números de registro sanitarios necesarios, inspecciones periódicas y sistemas de autocontrol exigidos por sanidad.

Contamos con todos los datos de trazabilidad, partes de trabajo, elaboración, etc. a su disposición si lo precisara.

Todos los productos son elaborados con materias primas de primera calidad y nacionales.

Trabajamos codo con codo con el prestigioso Laboratorio especializado en Alimentación MICROAL. www.microal.com

 

12. ¿Cómo es el modo de pago?

Con Tarjeta de Crédito a través de la web.

Mediante transferencia bancaria.

Contra reembolso. Coste adicional 3€

Cheques comida: Puede pagar con su tarjeta y se aceptan cheque de comida contra reembolso. Consúltenos a través de contacto

 

13. ¿Puedo llamar si tengo dudas o sugerencias?

Por supuesto, es más le agradeceremos cualquier sugerencia que pudiera hacernos. Trabajamos continuamente para mejorar y su opinión nos ayuda y nos es imprescindible.

Para cualquier duda o consulta también puede contactar con nosotros a través de contacto donde tiene un email, un teléfono y un WhatsApp.

 

14. Actualización. Información sobre ofertas, promociones, novedades, etc.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe información periódica.

 

Gracias por confiar en nosotros. 

T

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola
En qué podemos ayudarte?